Últimas Nocitias

DOS MUJERES FUERON DETENIDAS EN HUDSON, ACUSADAS DE PARTICIPAR DEL ASESINATO DE UNA KIOSQUERA. ESTÁN SINDICADAS COMO LAS RESPONSABLES DEL CRIMEN DE MARÍA ISABEL JAIME, ASFIXIADA EN SU CASA EL PASADO 24 DE JULIO. SE TRATA DE DOS UMBANDAS QUE CONOCÍAN A LA VÍCTIMA. LE HABÍAN HECHO UN “TRABAJO DE LIMPIEZA ESPIRITUAL”.


Dos umbandas detenidas por la muerte de una kiosquera

Dos mujeres fueron detenidas este jueves por el asesinato de María Isabel Jaime. La fallecida fue hallada el pasado 24 de julio asfixiada en su domicilio de la calle O´Higgins y 402 bis. Allí, la víctima tenía una humilde despensa de barrio.

El allanamiento se produjo el jueves pasadas las 20 horas. La vivienda, ubicada en la calle 61 A al 5600 del partido de Berazategui, pertenecería a las detenidas. Allí encontraron pertenencias de la víctima, entre ellas electrodomésticos y mercadería que las asesinas vendías a través de la página de Facebook “Compra Venta Florencio Varela”.

Según se supo, las detenidas pertenecen a la religión umbanda. Habrían citado a Jaime en una casa de juegos de Quilmes para realizarle un “trabajo de limpieza espiritual”.

Inseguridad: Mujer asesinada en su vivienda de Ezpeleta tras un robo.

Las dos mujeres implicadas en el hecho, de 37 y 48 años, habrían ingresado en la casa de la víctima para realizar el trabajo de limpieza espiritual. Esto explicaría la razón por la cual los ingresos de la casa no fueron forzados. Al mismo tiempo, refuerzan la teoría de que la kiosquera conocía a sus asesinas.

 Las huellas del auto, la clave.

Tras cometer el homicidio, ambas mujeres se llevaron electrodomésticos y mercadería del local. Según los investigadores, cargaron todo en una camioneta furgón Peugeot Partner. El dato surge de las huellas de neumáticos dejadas frente al domicilio de la víctima.

Incluso, se cree que ese mismo rodado fue el utilizado para entregar los productos que comercializaban por Internet.

El allanamiento fue ordenado por las fiscal Ximena Santoro. El mismo fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Primera y de la DDI de Quilmes. Se logró incautar el resto de los electrodomésticos sustraídos, así como también productos robados del comercio de Jaime.