Últimas Nocitias

UN SUJETO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA FUE DETENIDO POR PARTICIPAR DE UN DOBLE SECUESTRO EXTORSIVO. GOLPEABA Y QUEMABA A SUS VÍCTIMAS MIENTRAS LAS MANTENÍA EN CAUTIVERIO.


Detuvieron a un hombre prófugo por un doble secuestro

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA). Se trata de Ramón Pérez Guzzanti, aprehendido el día sábado cuando se disponía a salir de su trabajo.

El hombre tenía un pedido de captura del Juzgado Federal de Quilmes. Según la investigación, está sindicado como el responsable de un doble secuestro extorsivo, ocurrido el día 7 de enero de 2017. Sus víctimas fueron Luis C. y Raúl S., comerciantes de una feria de San Francisco Solano (Quilmes).

Según se informó, Luis y Raúl fueron interceptaros y capturados en Florencio Varela por una banda de delincuentes. Allí sufrieron el robo de dinero y de mercadería que trasladaban desde la feria, siendo luego secuestrados por Guzzanti y otros dos sujetos.

Por el rescate de ambos los secuestradores pedían la suma de 200 mil pesos en efectivo. Al recibir una respuesta negativa por parte de los familiares, los captores les pegaron y quemaron en varias partes de sus cuerpos.

Finalmente, la hermana de uno de los secuestrados pagó el rescate en el barrio Don Orione, en el partido de Almirante Brown.

En tanto que dos de sus captores fueron detenidos y liberados por fálta de mérito, Pérez Guzanti continuaba prófugo, siendo finalmente detenido este sábado. Quedó disposición de la Justicia de Quilmes y es el único imputado en la causa.