Últimas Nocitias

SE TRATA DE UN HOMBRE DE 50 AÑOS DE EDAD. FUE DETENIDO EN EL BARRIO SANTA ROSA POR ABUSAR DE LA HIJA DE SUS VECINOS, DE 6 AÑOS. SE HABRÍA APROVECHADO DEL VÍNCULO DE CONFIANZA CON LA NENA. LA NENA RELATÓ LO SUCEDIDO A SUS PADRES. TRAS EL ESTUDIO MÉDICO LEGAL SE CORROBORÓ LO SUCEDIDO


Detuvieron a pedófilo que abusó de nena de 6 años

Un hombre de 50 años de edad fue detenido en Florencio Varela por un caso de pedofilia. Está sindicado como el abusador y violador de una niña de 6 años. La menor, hija de una familia amiga, relató a sus padres lo sucedido.

Tras un operativo realizado por la policía bonaerense, el sujeto fue aprehendido y está detenido.

El hombre fue detenido en su domicilio, ubicado en la calle Tokyo y Paysandú, en el barrio Santa Rosa. En ese mismo lugar, según informaron fuentes consultadas, es donde se produjo la violación de la menor.

Los hechos comenzaron cuando la niña le confesó a sus padres que el acusado, de nombre Luis, la había llevado a su casa, la había desvestido y manoseado. Tras ello, se le practicó reconocimiento médico legal a la víctima, el cual dio resultado positivo.

Rápidamente, los efectivos a cargo de la Comisaría 1° de Varela montaron el procedimiento correspondiente. Esto posibilitó la captura del abusador y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido aprovechó el vínculo de confianza que tenía con la víctima y con los padres para perpetrar el aberrante hecho.

El aprehendido quedó a disposición de la UFI N°8 del Departamento Judicial de Quilmes.