Últimas Nocitias

UN SUJETO DE 32 AÑOS FUE DETENIDO ESTE JUEVES CUANDO VIAJABA A BORDO DE UN COLECTIVO DE LA LINEA 324. FUE DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL A PASAJEROS DE ÓMNIBUS


Detuvieron a hombre armado en un colectivo de la linea 324.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un individuo masculino que viajaba con un revólver calibre 32 a bordo de un colectivo. El hecho se produjo este jueves, en el marco de los operativos de control que se realizan en los transportes públicos.

Según informó el Mnisterio de Seguridad bonaerense, se trata de un hombre de 32 años. El sujeto llevaba un botinero y dentro de éste el revólver en cuestión, con seis proyectiles. El procedimiento que permitió su detención fue a un colectivo de la línea 324.

 Fuentes policiales consignaron que dicho operativo se realizó en la Avenida Antártida Argentina y Camino Gral Belgrano, en Sourigues. El mismo estuvo a cargo de la Jefatura Distrital Berazategui. En consecuencia, el sujeto (de quien no trascendió el nombre) quedó a disposición de la UFI N° 1 de Berazategui.

Cabe recordar que estos operativos son normales por estos días. En Quilmes, Avellaneda y San Francisco Solano se realizan operativos en los cuales se controla al pasaje. Días atrás, en La Matanza, fue detenido otro hombre armado, en un interno de la Línea 620.