Últimas Nocitias

TRAS UNA PERSECUCIÓN, EFECTIVOS POLICIALES LOGRARON DETENER A UNO DE LOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA. LA MISMA HABÍA COMETIDO ROBOS EN VARIAS LOCALIDADES DE BERAZATEGUI.


Detuvieron a delincuente que robaba en Ranelagh y en Hudson

Tras una persecución, un delincuente fue apresado por efectivos de la policía local de Berazategui. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Vergara y Antártida Argentina.

Según se informó, el hombre, de nacionalidad peruana, integraba una banda delictiva que operaba en la zona. Al divisarlo a él y otros masculinos a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, los efectivos policiales comenzaron a perseguirlos. Tras unos minutos, el automóvil fue interceptado en el cruce mencionado, aunque sólo un malviviente pudo ser apresado.

Los efectivos habían sido alertados al 911 acerca del automóvil, de color champagne. En consecuencia, móviles de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas y Policía Local de Berazategui comenzaron la persecución. Minutos después, el auto fue interceptado y uno de sus ocupantes capturado.

Cabe mencionar que dentro del rodado se encontró un arma blanca. Además, se pudieron incautar teléfonos celulares y más de 3 mil pesos en efectivo.

Según se informó, la banda en cuestión sería la responsable de varios delitos ocurridos en los últimos días en Hudson y Ranelagh. En tanto que pesquisas policiales llevan adelante tareas investigativas para dar con el resto de los delincuentes.