Últimas Nocitias

PIRATAS DEL ASFALTO FUERON DETENIDOS EN EL BARRIO LOS PINOS DE BERAZATEGUI. HABÍAN ROBADO UN CAMIÓN CON MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN.


Detenidos tras robar camión con materiales para construcción

Delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Primera de Berazategui. Fue luego de un operativo cerrojo en donde lograron recuperar un camión marca Ford 14.000, sustraído horas antes en Longhamps, partido de Almirante Brown.

Tras el alerta recibido en el 911, denunciando el mencionado delito, los efectivos a cargo del comisario Inspector Juan Vicente Cardozo, cumpliendo la orden de servicio de “prevención de delitos contra las personas, robo automotor y entradera”, se trasladaron hacia la zona del Barrio Los Pinos en donde se llevó a cabo el operativo cerrojo.

Fue así que se logró interceptar el vehículo en la calle 123 entre 2 y 3. Inmediatamente se procedió a la detención de una persona por el delito de “Robo-Robo calificado de automotor. Agravado por el uso de armas de fuego en poblado con privación ilegítima de la libertad”.

En el mismo operativo se logró incautar un arma de fuego, un revolver calibre 22 corto. Cabe señalar que participaron también personal de Comando y Personal de la Uppl de Berazategui.

Además del secuestro correspondiente del camión, los efectivos lograron incautar tres bolsones que contenían piedras, arena y varillas de construcción. Ese material se encontraban en el interior de una vivienda de la zona, lugar en donde también se procedió a la aprehensión de otro hombre por el delito de “encubrimiento”.

En el caso tomó intervención la UFI Nº 12 de los Tribunales de Lomas de Zamora.