Últimas Nocitias

UN MEGA OPERATIVO POLICIAL LOGRÓ DESARTICULAR UNA BANDA DE NARCOTRAFICANTES QUE OPERABA EN BERAZATEGUI. DROGAS, ARMAS Y AUTOS DE ALTA GAMA FUERON SECUESTRADOS. 21 HOMBRES Y 10 MUJERES FUERON DETENIDOS


Desarticulan banda narco y detienen a 31 personas

Un enorme operativo policial se desplegó en Berazategui durante la madrugada de este sábado. Del mismo participaron numerosos efectivos, que lograron la detención de 31 personas, todas ellas integrantes de una banda de narcotraficantes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en diversas zonas del municipio, especialmente en el barrio Centenario Sur de Sourigues y en Ranelagh. El mismo arrojó como resultado 21 hombres y 10 mujeres detenidos. Todos ellos eran integrantes de la autodenominada banda “Los Millers”.

 Drogas, armas y autos.

Según informaron fuentes de la investigación, se logró secuestrar una importante cantidad de estupefacientes. Entre ellos, “trescientos setenta y nueve bolsitas de clorhidrato de cocaína”. También se secuestraron balanzas de precisión y doce cuchillos con vestigios de cocaína.

Además, se incautaron tijeras, recortes de bolsas de nylon, veintiocho teléfonos celulares y $ 23.758. Entre las armas secuestradas había un Pistolón 380 y una pistola Browning 9mm. También un revolver calibre 32 y uno calibre 22, con la numeración limada.

Al mismo tiempo, el allanamiento produjo el secuestro de varios vehículos, algunos de ellos de alta gama. Un Peugeot Partner, un Chevrolet Corsa, un Ford Escort, una Camioneta Nissan y un Hyundai Veloster.

Cabe señalar que del operativo participó personal de la Comisaria Berazategui 2da y del Gabinete Criminológico de la misma dependencia. También la Motorizada de Jefatura Distrital, el Destacamento Villa España y los Gabinetes Criminológicos de las comisarias 1ra, 3ra, 6ta y 9na de Quilmes.

Participaron también los Gabinetes Criminológicos de las comisarias 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta de Florencio Varela. Del mismo modo lo hicieron el Grupo Halcón, Grupo GAD, Infantería, Policía Local y Secretaria de Seguridad Municipal.