Últimas Nocitias

UN VECINO DE BERAZATEGUI DENUNCIÓ UN FALSO ROBO PARA COBRAR EL DINERO DEL SEGURO Y CAMBIAR EL AUTOMÓVIL. QUEDÓ DETENIDO.


Denunció un falso robo de su auto para cobrar el seguro

Un vecino de Berazategui terminó detenido este lunes por la noche, tras acercarse a la Comisaría Segunda para denunciar el robo de su automóvil. El joven, se supo, había pergeñado un robo ficticio para poder cobrar el seguro y poder comprar un rodado 0Km.

Alrededor de las 20 horas del lunes, el titular del rodado, de 28 años, se presentó en la Comisaría de Ranelagh. Allí manifestó que quería denunciar el presunto robo de su auto, el cual aseguró haber dejado estacionado frente a su casa.

Tras las preguntas de rigor de los oficiales, el hombre comenzó a incomodarse. Al indagar los agentes en profundidad, el denunciante empezó a contradecirse acerca de lo sucedido.

Ante el nerviosismo del hombre, los agentes continuaban indagando hasta que el muchacho rompió en llanto. A continuación confesó que se trataba de un engaño y dijo que era todo mentira. Ante la falta de dinero, quiso engañar al seguro y cobrar el dinero.

El hombre, domiciliado en Ranelagh, quedó detenido en el momento. Está imputado por “falsa denuncia y encubrimiento por hurto automotor agravado por el ánimo de lucro”.