Últimas Nocitias

DOS SUJETOS QUE EN UN CORSA HUÍAN DE LA POLICÍA TRAS COMETER ATRACOS EN AVELLANEDA, IMPACTARON CONTRA UNA CAMIONETA EN BERNAL OESTE. EL CONDUCTOR DE LA F-100 MURIÓ


Delincuentes en fuga mataron a un hombre

En la mañana de ayer, un raid delictivo terminó de la peor manera. Dos sujetos que volvían de realizar una serie de atracos en la zona de Wilde, Sarandí y Villa Domínico y estaban al momento siendo perseguidos por la Policía, terminaron chocando violentamente con su Corsa en la intersección de la avenida Lynch y 174, de Bernal Oeste, con una camioneta Ford F-100 azul, cuyo conductor luego del impacto murió casi en el acto.

Los delincuentes, de 29 y 35 años, que eran perseguidos por personal de la comisaría 5ª de Avellaneda (Wilde), iban a bordo de un Chevrolet Corsa plateado y tras la colisión en la mencionada esquina de la zona del barrio IAPI se dieron a la fuga. Sin embargo, posteriormente fueron aprehendidos en la zona de Avellaneda, quedando imputados no solo por los robos cometidos sino por homicidio culposo.

Fatalidad

Lamentablemente, la peor parte se la llevó Oscar Arzani, el conductor de la camioneta, de 66 años, quien tras el choque frontal con el vehículo, golpeó contra un montículo de cemento que anteriormente había sido una parrilla al paso, sufriendo la muerte casi de manera instantánea.

El fatal hecho sucedió ayer minutos después de las 9 y al lugar acudió personal de los Bomberos Voluntarios de Bernal, SAME y Defensa Civil.