Últimas Nocitias

UN MALVIVIENTE MURIÓ TRAS UN INTERCAMBIO DE DISPAROS CON PERSONAL POLICIAL, QUE LO PERSEGUÍA TRAS UNA DENUNCIA POR ROBOS REITERADOS EN LA VÍA PÚBLICA. SU CÓMPLICE FUE DETENIDO


Delincuente abatido y otro aprehendido tras un tiroteo

Un delincuente fue abatido por personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, a cargo del comisario Oscar Villalba, luego de un tiroteo en la zona de la calle Santa Sofía al 1100, en dicha localidad. Además, su cómplice fue aprehendido.

Todo ocurrió el domingo por la tarde, cuando por vía radial, la Policía es advertida acerca de que dos sujetos armados estaban cometiendo robos reiterados en la vía pública, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, contando a la vez con móviles de apoyo.

Cuando llegaron a la calle Santa Sofía lograron ver a los dos sujetos, quienes al advertir la presencia policial emprendieron una veloz carrera e ingresaron a un inmueble al 1100 de dicha arteria.

El personal policial, sin perderlos de vista, los siguió junto a un efectivo de la Policía Local y allí uno de los malvivientes, desde dentro de la vivienda, efectuó disparos contra los uniformados, que repelieron la agresión con sus armas reglamentarias. Como consecuencia del intercambio de disparos cayó abatido uno de los delincuentes, incautándose una pistola calibre .9mm marca Taurus, mientras que el otro fue aprehendido a metros de allí por otra comisión policial.

A este último se le secuestró en su poder una mochila que contenía pertenencias de las víctimas del raid delictivo (celulares, zapatillas, dinero y efectos personales).