Últimas Nocitias

UN OFICIAL DE POLICÍA MATÓ A UNO DE LOS DELINCUENTES QUE QUISIERON ROBARLE EN LA PUERTA DE SU CASA. OCCURRIÓ ESTE JUEVES EN UNA VIVIENDA DE QUILMES OESTE. EL OFICIAL, DE CIVIL EN ESE MOMENTO, SE DEFENDIÓ CUANDO LOS DELINCUENTES AMENAZARON CON DISPARARLE A ÉL Y A SU SEÑORA EMBARAZADA. SE TRATA DEL CUSTODIO DEL JEFE DE LA POLICÍA FEDERAL, EL COMISARIO NÉSTOR RONCAGLIA


Custodio del jefe de la PFA mató a un delincuente

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando el oficial, que trabaja como chofer y custodio del comisario Néstor Roncaglia, llegaba a su casa. La misma está ubicada en el cruce de las calles Ricardo Güiraldes y Lora. Según se supo, el agente se defendió al ser amenazado junto a su esposa a punto de dar a luz.

Según informaron fuentes policiales, el custodio fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto. Éstos intentaron robarle sus pertenencias. Cabe señalar que la identidad del agente no fue dada a conocer por cuestiones de seguridad.

El policía, que se encontraba de civil, al ser amenazado por los “motochorros” con armas de fuego, le disparó en el rostro a uno de ellos. Prácticamente  le provocó la muerte al instante. Por su parte, el segundo delincuente logró escapar en la moto.

El delincuente muerto fue identificado como Lucas Álvarez, de 24 años. Según relataron los voceros, antes del hecho, junto a su cómplice habían asaltado a un hombre sordomudo. Este hecho se produjo en el cruce de la avenida Mitre y Leopoldo Lugones, a unas 20 cuadras de la casa del custodio, informaron fuentes judiciales.

En tanto, efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes realizaban esta tarde distintas actuaciones para dar con el paradero del ladrón prófugo, que habría escapado hacia la zona de la Villa Luján, ubicada a 10 cuadras del lugar del hecho.

Intervienen en la investigación del hecho la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes.