Últimas Nocitias

UN HOMBRE CREYÓ HABER MATADO A SU PAREJA Y SE SUICIDÓ EN SU HABITACIÓN. EL HECHO OCURRIÓ EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO SANTA CARMEN DE BERAZATEGUI. LA MUJER, INCONSCIENTE TRAS RECIBIR UN MAZAZO EN SU CABEZA, SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO. APARENTEMENTE NO HABRÍA ANTECEDENTES DE VIOLENCIA ENTRE AMBOS


Creyó haber matado a su esposa y se suicidó

El tremendo echo ocurrió en una vivienda del barrio El Drake, ubicada en calle 15 A y 102. Allí, un hombre de 67 años de edad, identificado como Servando Leiva, se suicidó tras haber intentado asesinar a su pareja. La mujer, María Luisa Galliano, de 59 años, recibió un mazazo en su cabeza que la dejó inconsiente.

La pareja, que llevaba unos seis meses de relación, había discutido en el interior de su vivienda. Leiva atacó a María Luisa con una maza y le produjo una herida en su cabeza. La mujer cayó al piso inconsiente y en un baño de sangre. Creyendo que había dado muerte a su pareja, Leiva se suicidó ahorcándose en su habitación.

El hombre fue encontrado por personal policial minutos más tarde, tras el llamado de los vecinos. En el lugar también se encontró a su pareja, quien se encontraba en el piso con múltiples golpes en brazos y cabeza.

Por su parte, la mujer debió ser trasladada al Hospital Evita Pueblo. Allí fue asistida por personal médico y, por suerte, se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente. Por otro lado, se inició una causa a cargo de la Doctora Mateos, Titular de la Fiscalía Nº3 de Berazategui. La misma fue caratulada en principio como “Suicidio”.