Últimas Nocitias

DOS APREHENDIDOS


Corrían picadas en Pereyra e iban armados

Efectivos del Grupo Motorizado de la Jefatura Distrital de Berazategui, al mando del comisario inspector Juan Cardozo, en forma conjunta a personal motorizado de la Policía Local Berazategui y de la seccional 5ª (El Pato), procedieron a la aprehensión de dos sujetos bajo el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil, atentado y resistencia a la autoridad, infracción Artículo 289 del CP (ley de autopartes).

Todo sucedió cuando se dio cumplimiento a la orden de servicio implementada a los fines de prevenir “picadas” en el Parque Pereyra Iraola. Y fue así que en inmediaciones del citado parque se aprehendió a dos masculinos, uno mayor y otro menor, incautando en poder de los mismos un arma de fuego tipo revólver, marca Pasper Bagual, calibre .22 y un motovehículo marca Honda, modelo CG 150cc, sin dominio y con numeraciones registrales suprimidas.

De esta manera, se trasladó a los aprehendidos y lo incautado al asiento de la comisaría interviniente, quedando ambos individuos a disposición de la Justicia.