Últimas Nocitias

OCURRIÓ EN JOSÉ INGENIEROS, CUANDO LA VÍCTIMA SE DISPONÍA A GUARDAR SU AUTOMÓVIL EN EL GARAGE. LO BALEARON EN EL PECHO Y EN UNA PIERNA.


Mataron a un hombre cuando intentaban robarle el auto

Un hombre de 51 años fue asesinado en la noche del miércoles, cuando delincuentes intentaron robarle su automóvil. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José Ingenieros, a metros de la General Paz.

 Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 23.15 en la calle Pellegrini 2577. La víctima, Manuel Antonio Palacios, llegó al garage donde guarda su Citroën DS3 blanco, a dos cuadras de su casa.

Fue en ese momento que delincuentes lo interceptaron con fines de robo. Casi sin mediar palabra, uno de ellos efectuó varios disparos que impactaron en el pecho y en su pierna derecha. Palacios quedó tendido al costado de su vehículo, muriendo a los pocos minutos.

 Los investigadores hallaron cuatro vainas servidas en la escena del crimen. Posteriormente realizaron un relevamiento en la zona, en busca de cámaras de seguridad. De momento el hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Departamento Judicial San Martín.