Últimas Nocitias

UN JOVEN DE 14 AÑOS FUE HALLADO SIN VIDA EN EL PATIO DE SU CASA. EL HECHO OCURRIÓ ESTE MIÉRCOLES, EN EL BARRIO 9 DE JULIO. FUE SU MADRE QUIEN LO ENCONTRÓ AHORCADO CON UNA SOGA.


Conmoción por el suicidio de un adolescente de 14 años

Leonel Gustavo Carol, de 14 años, fue hallado sin vida este miércoles en su casa del barrio 9 de Julio (Florencio Varela). El adolescente tomó la drástica decisión de quitarse la vida por ahorcamiento, según informaron fuentes policiales.

La madre del chico fue quien lo encontró en el patio de la vivienda que compartían, en la calle Rodo. El adolescente tenía una soga alrededor de su cuello.

Según informa el sitio El Radar, un vecino de la familia ayudó a la mujer a bajar el cuerpo de Leonel. A continuación, llamaron al 911 y pidieron la asistencia de una ambulancia. Sin embargo, a pesar del arribo de una ambulancia del SAME, el muchacho ya se encontraba sin vida.

El mismo portal informa que Leonel habría dejado una esquela, pegada en el monitor de su computadora. En ella se podía leer “REVISAR CARPETA SUPER IMPORTANTE ARCHIVO ADIOS”, en letra mayúscula.

De momento, los investigadores buscan determinar que llevó al joven a tomar la decisión de quitarse la vida. Desde el Colegio Sagrado Corazón, donde acudía Leonel, se mostraron sorprendidos ante la noticia.