Últimas Nocitias

UN AUTOMOVILISTA QUE CONDUCÍA A ALTA VELOCIDAD ATROPELLO A UN GRUPO DE AMBIENTALISTAS EN LA RIBERA DE BERNAL. EN CONSECUENCIA, UNA MUJER FALLECIÓ Y UN HOMBRE SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO


Conducía a alta velocidad: atropelló y mató a una mujer

El hecho ocurrió el último sábado en el camino de la ribera de Bernal, en Quilmes. Un individuo, a bordo de un Honda Civic, atropelló y mató a una mujer e hirió de gravedad a un hombre.

Sucedió durante la “Caminata Lunar”, que un grupo ambientalista realiza para proteger el medioambiente. Alrededor de las 22.30, el vehículo mencionado, que iba en dirección al río, atropelló violentamente al grupo. En consecuencia, Gladys Romano perdió la vida y otro militante, Néstor Saracho, resultó herido.

Según se pudo saber, Gladys fue trasladada de inmediato al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. A pesar de ello, los profesionales nada pudieron hacer. En tanto que Saracho se encuentra por estas horas luchando por su vida. Según el parte médico, el joven está en coma inducido, en terapia intensiva.

En cuanto al conductor del vehículo, quiso escapar del lugar inmediatamente. Sin embargo, testigos de lo ocurrido lograron detenerlo. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a sede policial, donde permanece detenido.