Últimas Nocitias

EN EL PATO, LA POLICÍA APREHENDIÓ A UN HOMBRE Y A UNA MUJER, TRAS SORPRENDERLOS LLEVANDO EN UNA CARRETILLA DISTINTOS ELEMENTOS QUE HABÍAN ROBADO DE UNA CASA


Cayó pareja ladrona

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui 5ª (El Pato), al mando del subcomisario Claudio Quintana, con la colaboración del Comando de Patrullas Berazategui, logró la aprehensión de un hombre y de una mujer por el delito de robo.

El hecho sucedió cuando se interceptó en calles 626 y 527 a un masculino y a una femenina, quienes llevaban una carretilla cargada con sillas, utensilios de cocina y parlantes, por lo que a preguntas del personal uniformado estos refirieron que eran sus cosas, ya que su madre los había echado de la casa.

Inmediatamente y de averiguaciones practicadas, lograron establecer que las mismas eran producto de un robo de reciente data, en el que la pareja cortó el alambrado perimetral de una finca situada en 616 y 543 para ingresar a la propiedad y hacerse de los valores de mención.

Así, se procedió al secuestro de los elementos, a la aprehensión de ambos causantes y a su posterior traslado a dependencia, a fines de labrar las actuaciones correspondientes, con intervención de la UFI Nº 2 de Berazategui.

En tanto continúan las pesquisas a fin de establecer si los imputados en el presente hecho guardan relación y/o participación con otros hechos ilícitos en esa jurisdicción.

En otro hecho, efectivos de la misma comisaría aprehendieron a un sujeto imputado por el delito de violación de domicilio; todo ocurrió luego de acudir al llamado de un vecino de 538 entre 611 y 613, que daba cuenta del ingreso a su casa de un masculino portando un arma blanca, quien profería fuertes insultos y amenazas de muerte al denunciante.

Es así que, al llegar, los uniformados dieron con el agresor, el cual se resistió al accionar policial, por lo que finalmente lograron reducirlo y proceder a su aprehensión por el delito de amenazas calificadas y violación de domicilio.