Últimas Nocitias

LOS MOTOCHORROS QUE HABRÍAN BALEADO A MIGUEL PACCORD FUERON DETENIDOS EN ALMIRANTE BROWN


Cayeron los acusados del asesinato del joven solanense

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de ser los autores del asesinato de Miguel Ángel Paccord, el joven de 26 años que fue baleado al bajar del colectivo en San Francisco Solano, en Quilmes, dos días atrás, para robarle su celular.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 5ta (La Cañada) a raíz de una investigación que tenía como objetivo dar con el paradero de los homicidas.

Se realizaron cuatro allanamientos en las zonas de calles Jorge entre Cóndor y La Calandria, Jilguero entre Arroyo y Avellaneda, y finalmente en Nother entre Donato Álvarez y Belgrano; todas las viviendas ubicadas en la localidad de Almirante Brown.

Durante el procedimiento se detuvo a los dos victimarios, de 21 y 22 años respectivamente. Además, se identificaron a otras tres personas.

En los lugares allanados se secuestraron 1 revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible con 1 munición intacta en el tambor, 5 municiones calibre 22 con 4 vainas servidas y 1 munición intacta, y 1 motocicleta marca Rowser color negro sin dominio colocado ni numeración visible de cuadro y motor.

Cabe recordar que el hecho sucedió hace dos días cuando Miguel Ángel Paccord bajaba del micro en las calles 815 bis y Donato Álvarez, de San Francisco Solano, en Quilmes, y fue sorprendido por dos individuos armados a bordo de una moto quienes le efectuaron disparos en el tórax, abdomen y hombro derecho, para luego huir del lugar.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital de Solano donde se constató que ingresó ya fallecido.

Interviene en la causa caratulada como Homicidio, la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Gallo, del Departamento Judicial de Quilmes.