Últimas Nocitias

LLEVABA MARIHUANA Y COCAÍNA ENTRE SU ROPA


Capturado con droga

Efectivos del Comando de Patrulla de Florencio Varela, al mando del comisario Oscal Villalba, aprehendieron a un sujeto que llevaba entre sus ropas cocaína y marihuana.

El hecho ocurrió en las calles Basualdo y Brown, cuando los policías visualizaron a un grupo de seis sujetos de sexo masculino, uno de los cuales, al percatarse de la presencia del personal policial, comenzó a acelerar su marcha a pie por lo que ante ello se procedió a impartir la voz de Alto Policía, la cual fue acatada.

Seguidamente se le efectuó un cacheo, hallando en uno de los bolsillos del pantalón de jean tres envoltorios negros conteniendo en su interior marihuana y del bolsillo delantero izquierdo, tres envoltorios de nailon blanco conteniendo clorhidrato de cocaína. El individuo quedó aprehendido bajo el delito de infracción a la Ley 23.737 (Ley de drogas).

En otro hecho, dos sujetos que momentos antes habían cometido un robo a un ciudadano, en la zona de Oncativo y Deán Funes, fueron aprehendidos, ya que tras una requisa, se les encontró entre sus prendas un revólver calibre 22 largo plateado, sin numeración, con cachas de madera, con seis municiones intactas en el tambor y un cuchillo de acero inoxidable.

A ambos masculinos, uno mayor y otro menor de edad, se les iniciaron acciones por el delito de robo agravado en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor en grado de tentativa, en concurso real con portación de arma ilegal de uso civil.