Últimas Nocitias

Berazategui: Tiroteo entre cuatro delincuentes y policía

Un oficial de Infantería se enfrentó a cuatro delincuentes armados para impedir un robo que se estaba cometiendo en la intersección de las calles 136 y 18, a pocas cuadras del Palacio Comunal de Berazategui. De milagro no se registraron víctimas por el violento tiroteo. Finalmente, los malvivientes lograron darse a la fuga.

Todo comenzó pasada la medianoche del sábado, cerca de las 0.30, cuando el oficial de infantería de Avellaneda, que se encontraba de franco de servicio pero uniformado, yendo a prestar servicio adicional en el Comando de Patrullas, pasó a buscar a una compañera –quien presta servicio en la Comisaría Tercera de dicho distrito- en el mencionado cruce de calles.

En ese entonces apareció un Volkswagen Passat, del cual descendieron cuatro delincuentes armados, que intentaron asaltar a un joven de 23 años que se encontraba en su auto, un Peugeot 206, a pocos metros de donde estaba el uniformado. Éste vio la secuencia y decidió intervenir.

Tras identificarse los hampones respondieron con varios disparos contra el agente, generándose así un violento enfrentamiento. El oficial repelió la agresión avanzando hasta la esquina de las calles 135 y 18, donde los malandras finalmente consiguieron darse a la fuga. En total, los hampones le efectuaron entre 10 y 15 disparos sin lograr herirlo, aunque uno de los proyectiles impactó en el guardabarros delantero del Peugeot.

Investiga la tentativa de robo la Comisaría Primera de Berazategui, a cargo del Comisario Ramón Rodríguez.