Últimas Nocitias

OCURRIÓ EL DÍA SÁBADO AL MEDIODÍA. DECENAS DE VECINOS PROTAGONIZARON UNA BATALLA A GOLPES DE PUÑO, EN LA QUE TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA. ALGUNOS TESTIGOS AFIRMAN QUE INCLUSO LOS OFICIALES PARTICIPARON DE LA PELEA. HUBO VARIOS DETENIDOS. MIRÁ EL VIDEO DE LA PELEA


Batalla campal en San Francisco Solano termina con varios detenidos

Una batalla campal se produjo el día sábado en horas del mediodía en San Francisco Solano. Ocurrió en el cruce de las calles 844 y avenida Provincial.

Según relata el Diario de Solano, fuentes policiales informaron a ese medio que tras recibir un llamado de alerta, se acercaron al lugar y observaron que varios sujetos estaban golpeando a un hombre, por motivos que aún se desconocen.

Según el relato de los testigos, la presencia policial alteró aún más a los presentes. En consecuencia se generó una enorme batalla campal. Además de tomarse a golpes de puños entre ellos, los protagonistas agredieron también a varios efectivos de la Policía Local de Quilmes.

 “En vez de calmar las cosas, los uniformados participaron de la pelea. Se generó un gran disturbio en pleno centro de la ciudad” cuentan.
 Luego de que algunos vecinos golpearan a los policías, los efectivos procedieron a detener a esos agresores. “Se llevaron detenidos a varios hombres” dijo una vecina, que filmó la situación con su teléfono celular.

“Cuatro tipos empezaron a golpear a un sólo hombre y ahí fue cuando cayó toda la policía. Fue un desastre total” amplió la mujer.

Los detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano.