Últimas Nocitias

UNA BAILARINA DE POLE DANCE PERSIGUIÓ, ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCHORRO QUE LE HABÍA ROBADO EL TELÉFONO CELULAR.


Bailarina víctima de motochorros los pasó por arriba con el auto

Una profesora de pole dance persiguió, atropelló y mató a un “motochorro” en el barrio de Balvanera, en CABA. El hecho ocurrió segundos después de que, junto a un cómplice, el delincuente le robara el teléfono celular.

El hecho ocurrió el día domingo en horas de la madrugada en la calle San Luis al 3100. Según lo informado, dos “motochorros” interceptaron a Cecilia R., de 32 años, arriba de un Peugeot 207. Junto a la mujer viajaba su colega Roxana S., 39.

En ese momento uno de los delincuentes le arrebató el celular a Cecilia y escapó. Sin embargo, la mujer comenzó a perseguirlo con su automóvil. Al llegar al 3100 de la calle San luis, la motocicleta impactó con un automóvil estacionado y cayó al asfalto. Fue en ese momento que la mujer embistió a los delincuentes.

En consecuencia, Oscar Oronona, de 44 años, quien le había quitado el celular a Cecilia, murió en el acto. En tanto su cómplice, Julián Cardozo, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con una fractura de costillas.

Si bien no está del todo claro, las pericias habrían determinado la moto perdió el control debido a un roce provocado por la conductora del automóvil. Sin embargo, la mujer declaró que ella no chocó a los “motochorros”. Cecilia R. no quedó detenida, pero seguirá siendo investigada en una causa caratulada como “homicidio culposo”.