Últimas Nocitias

UN SUJETO ATACÓ A SU NOVIA Y LE DESFIGURÓ EL ROSTRO AL CORTARLA CON UNA BOTELLA. EL HECHO OCURRIÓ EN LOMAS DE ZAMORA Y EL ATACANTE ESTÁ DETENIDO


Atacó a su novia y le desfiguró la cara con una botella

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles, acusado de golpear y cortar con una botella el rostro de su pareja. La mujer, de 22 años, denunció lo el hecho de violencia de género ocurrido en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora.

Todo ocurrió el día miércoles por la mañana. Daniela Bordón y Luis Sánchez, pareja, iniciaron una discusión en la vivienda que compartían, en Voltaire al 100. Se trata del barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora.

El joven comenzó a golpear a la mujer y, además, le cortó el rostro con una botella. A continuación, huyó rápidamente del lugar. Posteriormente, Daniela fue trasladada a una Unidad Sanitaria local por una vecina.

La fiscal de la UFI 2 de Lomas de Zamora, Fabiola Juanatey, dispuso la detención del joven, apresado minutos después, y le imputó “lesiones agravadas por el vínculo”. Luego, el juez de Garantía 8 de Lomas, Gabriel Vitale, convalidó la acusación y detención de Sánchez.

De momento, Daniela permanece internada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde se la someterá a una operación.