UN JOVEN DE 24 AÑOS, ORIUNDO DE FLORENCIO VARELA, FUE MUERTO A PUÑALADAS EN QUILMES OESTE. UNO DE LOS AGRESORES FUE DETENIDO, MIENTRAS QUE EL OTRO ES INTENSAMENTE BUSCADO.


Asesinaron a puñaladas a un joven de 24 años

Un joven de 24 años fue asesinado el domingo por la madrugada tras una pelea en el cruce de Húsares y Bolivia. Por el crimen, la policía logró detener a uno de los sospechosos, en medio de un operativo. Sin embargo, todavía se encuentran buscando a otra persona, la cual se encuentra prófuga.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Sebastián Sandoval. El joven mantuvo un enfrentamiento con dos primos, de 20 y 22 años, con quienes mantenía una rivalidad en el barrio.

La víctima terminó recibiendo varias puñaladas en un brazo y en la zona abdominal. Las mismas, de consideración, obligaron al personal médico a trasladar al joven hacia el Hospital Isidoro Iriarte. Horas más tarde Sebastián terminaría falleciendo en ese nosocomio.

 Allanamientos

Tras el episodio, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron varios allanamientos. En uno de ellos, lograron secuestrar teléfonos celulares y una bermuda con manchas de sangre.

Tras un segundo operativo, realizado en una vivienda ubicada en Lavalleja al 1800, la Policía aprehendió a uno de los sospechosos. El mismo fue identificado como Maximiliano “Kuchu” Fariña.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5. Éste caratuló la causa como “homicidio”.