Últimas Nocitias

CUATRO SUJETOS ASESINARON A ALEXIS EZEQUIEL RODAS (14) EN SAN FRANCISCO SOLANO. EN TANTO QUE EL PADRASTRO DEL MUCHACHO RESULTÓ HERIDO EN LA MISMA BALACERA. LA POLICÍA TRABAJA EN LA BÚSQUEDA DE LOS CRIMINALES.


Asesinaron a joven de 14 años e hirieron a su padrastro

Cuatro sujetos asesinaron a un joven de 14 años, e hirieron a su padrastro, de 35, en San Francisco Solano. Los criminales lograron darse a la fuga en un vehículo. En tanto que efectivos policiales realizan por estas horas una intensa búsqueda de los mismos.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 10° de Almirante Brown, se descarta que la balacera haya tenido fines delictivos. Incluso, no se descarta que los delincuentes se hayan equivocado de personas.

Identificación

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fatal era Alexis Ezequiel Rodas. En tanto que la persona herida fue identificada como Ramón Reynoso, de 35 años. Éste último sufrió heridas de bala, aunque evoluciona favorablemente.

El hecho se produjo en el cruce de Marco Avellaneda y El Cóndor, a 100 metros de un arroyo. Las víctimas fueron interceptados por los cuatro individuos, quienes comenzaron a efectuar disparos, hiriendo en el estómago a Rodas. El joven falleció practicamente en el momento.

Cabe destacar que desde la comisaría de San Francisco Solano (10° de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos por estas horas. Es así que buscan establecer el paradero de los autores del asesinato.

Intervinieron en la causa funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora. En tanto que el caso quedó caratulado como “homicidio y lesiones”.