Últimas Nocitias

UNA BANDA DE DELINCUENTES INGRESÓ A ROBAR UNA CASA EN FLORENCIO VARELA, UBICADA EN LA ZONA DE LA CAPILLA. ALLÍ SORPRENDIERON A UNA FAMILIA MIENTRAS DORMÍA. COMENZARON A GOLPEARLOS SALVAJEMENTE PARA QUE LES ENTREGUEN DINERO Y, TRAS ROCIARLOS CON GAS PIMIENTA, SE DIERON A LA FUGA CON 250 MIL PESOS, ELECTRODOMÉSTICOS Y UN AUTOMÓVIL, QUE LUEGO FUE RECUPERADO


Asaltan una vivienda y se roban 250 mil pesos

Un violento robo se registró en horas de la madrugada de este martes, en una casa ubicada en la calle Godoy. El dueño de esa vivienda, Hugo Mamani, es un trabajador de 40 años, de origen boliviano. Mamani se dedica a la fabricación de ladrillos de horno, que tiene en la misma propiedad en la que vive.

 Tanto la familia como los trabajadores del lugar se encontraban descansando. Fueron despertados violentamente por seis delincuentes armados. A punta de pistola, estos le exigieron la entrega de dinero, que en principio les fue negado.

Los malvivientes comenzaron a golpear a sus víctimas y las rociaron con gas pimienta. Fue así que lograron alzarse con un botín de 250 mil pesos, dos televisores, una computadora, un radio nextel, cuatro celulares y un automóvil Gol Country.

Finalmente, los delincuentes escaparon en el auto robado, pero ante la proximidad de efectivos policiales que los venían siguiendo lo abandonaron a la altura de la Ruta N° 53, entre las calles 1334 y 1336. En el interior del rodado, los uniformados recuperaron todos los electrodomésticos sustraídos a la familia.

A raíz de la brutalidad de los malvivientes, una de las víctimas debió ser asistida en el Hospital Mi Pueblo debido a que el gas pimienta afecto sus vías respiratorias. Afortunadamente, a las pocas horas recibió el alta médica y pudo regresar a su hogar.

Un detenido

Efectivos de la seccional 5ª de Florencio Varela, a cargo del comisario Fabián Maldonado, lograron capturar a uno de los cabecillas de la banda. En las próximas horas se esperan nuevas detenciones.