Últimas Nocitias

LA JUSTICIA LLEVÓ ADELANTE DOCE ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN LOS PARTIDOS DE BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA. ES EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACIÓN POR ROBOS DEL TIPO “ESCRUCHE”, OCURRIDOS EN LA LOCALIDAD DE RANELAGH.


Allanamientos en Berazategui y Florencio Varela

La Justicia llevó adelante un total de doce allanamientos en la madrugada de este miércoles. Los mismos se realizaron (en simultáneo) en los partidos de Berazategui y Florencio Varela. Es en el marco de una investigación por robos en modalidad “escruche” ocurridos en la localidad de Ranelagh.

La investigación se inició tras un robo ocurrido el día 11 de junio en Ranelagh. Ese día, un grupo de delincuentes había ingresado a una vivienda mientras sus dueños se encontraban ausentes. Robaron electrodomésticos, objetos de valor y hasta caniche toy que la familia tenía como mascota.

Durante los operativos de éste miércoles, la Justicia logró identificar a 25 personas. Según trascendió, sólo 3 de ellos estarían implicados en los hechos investigados.

Si bien no quedaron detenidos en el marco de esta causa, los detectives se encuentran abocados a profundizar la pesquisa. En las próximas horas buscarán comprobar la responsabilidad de los tres sospechosos en los delitos investigados.