Últimas Nocitias

UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO POR EL COMANDO DE PATRULLAS DE BERAZATEGUI, TRAS COMETER VARIOS HECHOS DELICTIVOS


Adolescente detenido tras cometer varios asaltos

Un delincuente de 16 años de edad fue detenido este jueves por personal del Comando de Patrullas de Berazategui. Es uno de los responsables de varios hechos delictivos, ocurridos en la zona céntrica de la ciudad.
 El adolescente, junto a otros tres delincuentes, robaba a transeúntes y es acusado del robo de al menos dos automóviles. Cabe señalar que, mientras el joven pudo ser aprehendido, los restantes ladrones lograron fugarse.
 Según lo informado, uno de los robos se produjo en el cruce de calle 146 y 24. Allí, los cuatro delincuents, fuertemente armados, redujeron a un masculino, a quien le robaron su automóvil, marca Honda Fit.
Posteriormente, los malvivientes sorprendieron a un hombre a quien le robaron sus pertenencias en calle 15 y avenida Mitre. Luego se escaparon y, al llegar a 146 y calle 11, robaron un automóvil marca Audi A3.

Es tras un llamado de alerta al 911 cuando un móvil del Comando de Patrullas logra interceptar con el automóvil Honda Fit. Él rodado era conducido por el joven de 16 años, quien, como se dijo, fue detenido tras una breve persecución que finalizó Lisandro de la Torre y 14.