Últimas Nocitias

DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS ESTE MIÉRCOLES TRAS ASALTAR A UNA PAREJA EN BERAZATEGUI. UNA DE LAS VÍCTIMAS ES EL HIJO DE UN COMISARIO LOCAL.


Delincuentes detenidos tras asaltar al hijo de un comisario en Berazategui

Dos delincuentes resultaron detenidos este miércoles por personal del Comando de Patrullas de Quilmes. Los sujetos habían asaltado minutos antes a una pareja en Berazategui. Tras cometer el ilícito, habían escapado hacia Ezpeleta.

Según se pudo establecer tras el hecho, una de las víctimas del robo es hijo de un comisario mayor. El joven caminaba junto a su pareja por Berazategui, cuando fueron sorprendidos por los ladrones. FUe en ese momento que, a punta de pistola, les quitaron sus pertenencias, entre las que se encontraban sus teléfonos y dinero en efectivo.

El vehiculo en el que escaparon los delincuentes fue divisado e interceptado en la localidad vecina de Ezpeleta. Tras ser detenidos, los oficiales procedieron a requisar el automóvil, hallando los objetos denunciados por las víctimas.

A continuación, se procedió a trasladar a los detenidos a la dependencia policial. Allí se les labraron las actas correspondientes por el delito de robo”.