Últimas Nocitias

UN DELINCUENTE RESULTÓ MUERTO EN UN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA DE QUILMES. JUNTO A DOS CÓMPLICES HABÍA INTENTADO COMETER UNA ENTRADERA EN LA LOCALIDAD DE EZPELETA.


Delincuente muerto al intentar una entradera en Ezpeleta

Efectivos de la Policía de Quilmes mantuvieron un tiroteo con delincuentes que intentaron cometer una entradera en Ezpeleta. El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes, informaron fuentes policiales.

Según se pudo saber, todo sucedió frente a una vivienda de la calle 265 al 2100. Tras recibir el alerta al 911, los efectivos se trasladaron hasta ese lugar, encontrando a un individuo que salía de la propiedad con un bolso.

Los agentes, al presentarse de lo sucedido, intentaron interrogar al joven, quien rápidamente sacó un arma y comenzó un enfrentamiento con ellos. En consecuencia, el caco recibió una herida de bala, debiendo ser trasladado hacia el hospital Iriarte. Sin embargo, falleció en la ambulancia antes de arribar a ese nosocomio.

El delincuente fallecido había ingresado a la vivienda junto a otros dos cómplices, quienes lograron escapar. En tanto que el dueño de casa sufrió golpes de consideración.