El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EL TIEMPO El Tiempo Buenos Aires.
Berazategui, Sábado 20 de Diciembre de 2014



Periódico DECISIÓN // Alberto Greco: “Mantener ocupados a los jóvenes de la vagancia en las esquinas donde pasan todo el día”
BERAZATEGUI
EL CANDIDATO A INTENDENTE DE COMPROMISO FEDERAL APUESTA A LA EDUCACIÓN
Alberto Greco: “Mantener ocupados a los jóvenes de la vagancia en las esquinas donde pasan todo el día”
El candidato a intendente de Compromiso Federal, Dr. Alberto Greco y los candidatos a concejales de esa fuerza, Claudio Villalba y Gabriel Kunz visitaron la redacción de Decisión, para dejarnos sus proyectos en caso de ser electos en las próximas elecciones.

Dr. Alberto Greco quiere combatir la droga y propone inclusión social
Haga Click en la Foto para acceder a la FOTOGALERIA

El periodista deportivo Claudio Villalba (46 años, nació el 30 de diciembre de 1964, en Berazategui) candidato a primer concejal, consideró “Queremos cambiar el HCD local realizando un cambio, siendo una oposición constructiva, hay muchas cosas que están bien hechas, pero nosotros lo podemos mejorar. No puede ser que en el Concejo Deliberante se repita en forma continua las mismas caras - reprochó- , cada dos años tenemos ‘el regreso de los muertos vivos”, porque siempre son los mismos concejales, por eso hace falta una renovación tanto en el HCD como en las distintas secretarías de la intendencia. Las ordenanzas están vigentes, sólo hay que cumplirlas, ese va a ser nuestro trabajo. Vamos a tener presencia en los barrios porque los ediles se olvidan de ir a ver al vecino para conocer sus necesidades”.

Por su parte, el médico cirujano plástico Alberto Greco (47 años, nació el 19 de junio de 1964 en Berazategui) manifestó “Me encantaría ser intendente, porque nací en el distrito, vivo en calle 11 y  138, y estoy muy emocionado por mi candidatura, estoy viviendo momentos muy buenos. Puedo representar al vecino de Berazategui con idoneidad”.

Villalba que vive en Plátanos justificó la fragmentación del peronismo opositor en que “Ningún candidato se quiere ‘bajar del caballo’ y eso no sirve porque siempre tiene que haber una unión para un objetivo en común, en un momento todos los dirigentes nacionales como ser Duhalde, Rodríguez Saa, De Narváez, Puerta, Das Neves estaban todos juntos, pero por personalismos cada uno se fue por su lado y nosotros optamos por seguirlo a Alberto Rodríguez Saa porque vemos que la provincia de San Luis, es el paraíso dentro de la Argentina, entonces sí allá se pudo hacer porque no se va a poder hacer acá, si los fondos coparticipables de San Luis y Berazategui son iguales, es más tenemos la misma cantidad de habitantes”.

Sobre la extraña candidatura de Adolfo Rodríguez Saa a gobernador bonaerense, el primer candidato a concejal explicó “él tiene radicación en Junín desde hace 6 años, donde tiene su casa, su ex mujer”.

Sobre propuesta el galeno de barrio “9 de julio” sostuvo “Tenemos que solucionar problemas en economía, salud, seguridad y obras públicas, sin desconocer que lo hecho es excelente,  pero hay otras cosas que faltan como trabajar sobre la deserción escolar, alfabetizar a mayores, promover inversiones para las escuelas, mejorar las estructuras edilicias y de infraestructura. Mantener ocupados a los jóvenes de la vagancia en las esquinas donde pasan todo el día, educarlos para sacarlos de su medio ambiente y tengan  la posibilidad de ser alguien en la vida”. En el tema salud el Dr. Greco opinó “Hay que distribuir unidades sanitarias en lugares estratégicos del distrito porque están faltando en número y las que hay carecen de médicos que atiendan a la gente las 24 horas, entonces atienden las enfermeras y no es lo mismo porque el paciente no sale atendido, ni resuelto su problema de salud, a esto hay que agregarle la falta de insumos. El plan médico obligatorio no se cumple, no existe la digitalización de la historia clínica del paciente, para poder ser atendido convenientemente por el facultativo en cualquier centro médico con sólo abrir un archivo de computadora.”.

En materia de obra pública Greco cuestionó “El colapso de las bombas de agua, por el exceso de consumo y los cortes energéticos. Las cloacas no dan a vasto por la explosión demográfica”.

Al mismo tiempo, el candidato a intendente abogó por tener en el distrito “un hospital materno-infantil para la adecuada atención del bebé y la mamá”.

Gabriel Kunz, presidente local del PRO, segundo candidato a concejal, estimó “Alberto Rodríguez Saa, tiene muchas semejanzas con nuestro partido, en cuanto a idea se refiere, él habla de renovación, caras nuevas, proyectos sustentables y lo más importante propone hacer poniendo como ejemplo San Luis. Por otro lado veo la capacidad y conocimiento del Dr. Greco, el afecto personal con Claudio Villalba, que hace muchos años que somos amigos y eso llevo a este acuerdo. Creo que vamos a hacer una buena elección, teniendo en cuenta el prestigio de Mauricio Macri” al mismo tiempo consideró “El HCD no hace nada porque son todos empleados del intendente y no debería ser así. Se hicieron cosas muy buenas, pero el Concejo no trabaja y no está cerca de la gente, por eso hay que renovarlo, porque hay dirigentes jóvenes capaces”.

En el final Greco apuntó que el vecino debe votar a su lista “por la calidad humana de los candidatos de la lista, que caminan, trabajan, escuchan al vecino y responden a su necesidad”, a la vez que afirmó “Estamos para representarlos, voten a conciencia, no por costumbre o conveniencia”, concluyó.


  imprimir

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


© 2014 Periódico DECISION - Todos los derechos reservados - Parte de MULTIMEDIOS DEL ESTE
Calle 138 Nº 1455 - 1º Piso (1884) Berazategui, Buenos Aires, Argentina Tel: 54 11 4216 5991/7596 - info@periodicodecision.com.ar