UN HOMBRE DE 51 AÑOS FALLECIÓ TRAS AGONIZAR DOS DÍAS CON QUEMADURAS EN EL 70 % DE SU CUERPO. SU PAREJA LO HABÍA PRENDIDO FUEGO, CREYENDO QUE LE ERA INFIEL. OCURRIÓ EN LA CAPILLA.


Mató a su marido porque creía que le era infiel

Juan Cosallo Villa falleció falleció en el Hospital Mi Pueblo de Varela tras agonizar durante dos días. Había arribado a ese nosocomio con quemaduras en el 70 % de su cuerpo, luego de que su mujer lo prendiera fuego. Según se supo, ella creía que él le era infiel.

Villla, de 51 años, y su mujer habían discutido y ella lo roció con alcohol mientras él permanecía acostado. A continuación, prendió un fósforo y se lo arrojó, hecho que fue presenciado por uno de los hijos de la pareja.

Según voceros Judiciales de Quilmes, Cosallo Villa “tenía la mayor parte del cuerpo quemado. Los médicos siempre nos informaron que estaba en estado crítico. Uno de los hijos vio todo y declaró contra su madre, que se encuentra detenida”, agregó.

La mujer fue detenida por efectivos de la Comisaría 5ta. de La Capilla. La homicida quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato. En tanto que la causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”.