LA MEDIDA CONTRA JULIO PEREYRA FUE TOMADA POR EL FISCAL FEDERAL INTERINO DE QUILMES, NÉSTOR ADRIÁN RIGONATTO. ADEMÁS, FUERON ORDENADAS DIVERSAS MEDIDAS DE PRUEBA PARA RECOLECTAR INFORMACIÓN.


Imputan al intendente de Florencio Varela en la causa que investiga la denuncia de Carrió

20160922141651_20121017_julio_pereyra_la_discusin_es_absolutamente_abierta_1

Tras el allanamiento a la Municipalidad de Florencio Varela, el intendente Julio Pereyra fue imputado por la Justicia en el marco de la denuncia realizada por Elisa Carrió, en la que lo acusa de los delitos de «malversación de caudales públicos» y «enriquecimiento ilícito».

La medida fue tomada por el fiscal federal interino de Quilmes, Néstor Adrián Rigonatto. En tanto, fuentes judiciales confirmaron que fueron ordenadas diversas medidas de prueba para recolectar información.

La denuncia de Carrió incluye declaraciones periodísticas de Pereyra, donde asegura que «cobra 50.000 pesos por mes» y que «cobra por charlas y asesoramientos en el exterior». Además, menciona bienes registrados a nombre del jefe comunal, como dos vehículos con valores de 630.000 pesos y 500.000 pesos, respectivamente, de acuerdo con fuentes judiciales consultadas con anterioridad.

En el marco de esa causa, el lunes efectivos de Gendarmería ingresaron al edificio municipal de Florencio Varela en busca de documentación vinculada.