“VOTAR PARA MI ES UNA ALEGRÍA. LOS DÍAS DE ELECCIONES SON UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA QUE SE DEFIENDE DÍA A DÍA, PERO FUNDAMENTALMENTE ES CUANDO MÁS SE DESARROLLA, CUANDO EL PUEBLO EXPRESA SU VOLUNTAD”, DIJO EL INTENDENTE TRAS EMITIR SU VOTO EN LA MESA N° 29


El intendente Andrés Watson emitió su voto

El jefe comunal a cargo Andrés Watson, cumplió, pasado el mediodía, con su deber cívico en la Escuela Primaria N° 14 de esta localidad.

“Votar para mi es una alegría. Los días de elecciones son una fiesta de la democracia que se defiende día a día, pero fundamentalmente es cuando más se desarrolla, cuando el pueblo expresa su voluntad”, dijo el intendente tras emitir su voto en la Mesa N° 29.

El funcionario agregó que el acto eleccionario se está desarrollando normalmente y con tranquilidad, e informó que seguirá con atención el desarrollo de las elecciones para luego esperar el escrutinio.

Finalmente, Watson dejo un mensaje a los varelenses en este día de elecciones: “que los vecinos concurran a votar, mas allá de las ideas de cada uno, es fundamental el ejercicio de la democracia y que la voluntad popular se exprese para cuidarla”.