Últimas Nocitias

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores

El intendente Andrés Watson acompañó y alentó a los vecinos de la Tercera Edad que iniciaron la primera instancia de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo La Patriada. La mayoría de las disciplinas tendrá categoría única, en torneos de Ajedrez, Chin Chon, Damas, Escoba de 15, Newcom, Pentatlón, Sapo, Taba y Truco, entre otros.

“El certamen cuenta con una etapa local, seguida de una regional, para luego, en el mes de octubre, llegar a la final que se disputará en la ciudad de Mar del Plata”, contó Adrián Renzini, subsecretario de Deportes y Recreación.

El funcionario demostró su alegría por la gran convocatoria de este año: “superamos las expectativas pero estamos haciendo también un trabajo en las sociedades de fomento y en los centros de jubilados para que estos certámenes tengan mucha más cantidad de adultos mayores para poder participar”.

Por otra parte, Osvaldo, vecino del barrio Km. 26,700 y participante de la disciplina de Tejo, expresó su júbilo “porque desde que se inauguró este Polideportivo, aquellos que no pueden pagar un lugar para hacer deportes pueden venir acá , y esto es gracias al intendente que está con la gente del barrio y se presta al diálogo”.