Últimas Nocitias

EL HECHO OCURRIÓ EN LAS INMEDIACIONES DEL ARROYO LAS PIEDRAS, EN EL BARRIO LUJÁN DE FLORENCIO VARELA. UN HOMBRE ATACÓ A BALAZOS A LA VÍCTIMA, DE 38 AÑOS. OTROS DOS SUJETOS RESULTARON HERIDOS. EL ATACANTE LOGRÓ DARSE A LA FUGA Y ES BUSCADO POR LOS INVESTIGADORES POLICIALES


Asesinan a un hombre en una pelea entre vecinos

Florencio Varela se convirtió una vez más en escenario de un sangriento suceso. A raíz de una violenta discusión vecinal, un hombre de 38 años fue asesinado. Al mismo tiempo, dos jóvenes de 26 y 18 resultaron heridos.

Todos ellos fueron agredidos por un individuo que tras el ataque se dio a la fuga. Pesquisas policiales buscan al responsable del violento episodio.

Según los voceros del departamento judicial de Quilmes, la víctima fatal del ilícito fue identificada como Juan Alberto Labriel, de 38 años. Los jovenes heridos, en tanto, fueron identificados como Benjamín Montiel, de 26 años, y su hermano Marcos Montiel, de 18.

Según informó el portal Crónica, el hecho se produjo en calle 533, entre 532A y 534. El lugar se encuentra a escaso metros del arroyo Las Piedras. Allí se originó una violenta disputa entre vecinos, durante la cual uno de ellos comenzó a efectuar disparos.

Momentos después, los heridos tuvieron que ser trasladados, de manera urgente, al Hospital Mi Pueblo. Fue allí que Labriel terminó falleciendo.

Integrantes de la comisaría 2a de Florencio Varela realizan diferentes diligencias en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del autor de la agresión armada.