EL PRESIDENTE DE RIVER CONTÓ SUS SENSACIONES TRAS EL VIOLENTO ASALTO QUE SUFRIÓ AYER, A PLENA LUZ DEL DÍA, CERCA DEL ESTADIO MONUMENTAL. "VIVIMOS UN MOMENTO COMPLICADO", LANZÓ CON ANGUSTIA


Rodolfo D’Onofrio, tras ser víctima de un robo: «Pensé que me mataban»

Rodolfo D’Onofrio reveló que tuvo miedo de morir ayer en momentos en que fue asaltado por cuatro personas que se movilizaban en dos motos y lo asaltaron en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y Salguero, a pocas cuadras del estadio Monumental.

«Cuando me agarraron, en esa fracción de segundo pensé que me mataban», lanzó el presidente de River en declaraciones a Radio Mitre. «Te agarran del cuello y te dicen ‘te vamos a quemar’ y vos no sabés si están drogados o qué. Es muy fuerte que vos puedas perder la vida por un reloj», añadió.

El dirigente sufrió el violento asalto cerca de las cinco de la tarde de ayer, cuando circulaba en su vehículo y fue rodeado por la motos. Las personas que se trasladaban en las mismas lo obligaron a bajar, lo tiraron al piso boca abajo y le apuntaron con armas. Sobre el clima de inseguridad que afecta al país, D’Onofrio expresó: «Me preocupa que hace años que venimos con esto, en un lugar tan céntrico, con luz… Ojalá algún día tengamos una solución para esto, es muy duro».

El presidente de River sufrió el robo del reloj que llevaba puesto pero, fundamentalmente, una profunda sensación de miedo: «Cuando pasa esto lo primero que uno piensa es ‘bueno, ¿me matan?, ¿me raptan? Es un momento complicado el que vivimos pero esto viene desde hace muchos años ya», lamentó.

Por último señaló que «por suerte todo terminó ahí» y adelantó que se encontraba camino a hacer la denuncia por el asalto. «Creo que todos los ciudadanos tenemos que hacerlo como modo de ayudar a seguir los casos y a que algo se pueda hacer. Vivimos en una ciudad donde pasan estas cosas y aunque no hay que acostumbrarse, es lo que nos pasa a diario», señaló.

«Al final uno se tranquiliza porque solo se llevaron un reloj», dijo y agregó para finalizar: «Espero que sea una cuestión simplemente casual, de las tantas que pude haber en la Argentina y no sea una situación distinta».