LA EMPRESA ENCARGADA DE ORGANIZAR EL AMISTOSO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CONTRA ISRAEL (SUSPENDIDO) SOLICITARÁ QUE EL SELECCIONADO NACIONAL NO PUEDA DISPUTAR LA COPA DEL MUNDO.


Piden que la Selección sea expulsada del Mundial por “discriminación religiosa”.

COMTEC, la empresa encargada de organizar el amistoso entre la Selección Argentina y el seleccionado de Israel, solicitará a la FIFA que el equipo nacional sea expulsado del Mundial de Rusia 2018.

 Este jueves, representantes de la mencionada compañía viajan a Zurich para realizar el pedido formal. Según se informó, es en represalia por la decisión de la AFA de no disputar el encuentro pactado.

Según COMTEC, la negativa a jugar el partido por parte de Argentina es un acto de “discriminación religiosa”. Es por ello que el organismo que regula el fútbol internacional no debe permitirle participar de la Copa del Mundo.

Más allá de que parezca inverosímil que la Selección sea sancionada por ello, lo cierto es que COMTEC puso a cargo al equipo de abogados que llevó adelante (y ganó) el reconocido caso de O.J. Simpson en Estados Unidos.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se propuso la devolución de dos millones de dólares. Esa cifra es la que había pagado COMTEC para el traslado de la delegación nacional hacia Isradel. Además, puso a disposición el manejo de dos fechas FIFA que la Argentina tendrá en noviembre. Sin embargo, desde la propia empresa se desestimó esa posibilidad.