Últimas Nocitias

La ADB suma varios refuerzos

Sebastián Hernández y el defensor Martín Iglesias pusieron la firma y la ADB suma varios refuerzos para la pretemporada que arranca el fin de semana en Mar del Plata. Complicado el naranja con el descenso.

Los recientes incorporados son: Matias Italiani y Julian Sarasibar que vienen de Ituzaingó, Matías Villavicencio del mate, cierran la lista el arquero Sebastián Hernández de Deportivo Riestra y la lista Martín Iglesias de Sportivo Barracas que firmaron este jueves para incorporarse a la ADB.

El Naranjero partirá el domingo hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata para comenzar con la pretemporada de cara al campeonato que se avecina ya que Bera está muy comprometido con la tabla de los promedios y está obligado a realizar una gran performance para no luchar nuevamente por quedarse en la divisional.

Distintas son las realidades para Santiago Díaz y Santiago Guzmán, ambos son categorías 1997 y pertenecen a la cuarta división, pero fueron declarados en libertad de acción, mientras que Emanuel Azzara pasó a pertenecer a Sacachispas y Facundo Garzino es nuevo jugador de Cambaceres, también es incierta la situación de Juan Carlos Horvat ya que aún no renovó su vínculo con el club.

Para finalizar, 33 futbolistas en situación de jugadores libres fueron a probarse, pero solamente 12 fueron citados. Según trascendió, el cuerpo técnico busca un arquero, un defensor central, un lateral izquierdo, un mediocampista central y un delantero.