SUCEDIÓ ESTE JUEVES AL FINALIZAR EL PARTIDO ENTRE BERAZATEGUI Y DEPORTIVO ALEM. INTEGRANTES DE AMBOS EQUIPOS SE ENFRENTARON EN EL VESTUARIO A GOLPES DE PUÑO. UNO DE LOS JUGADORES ACCIONÓ UN MATAFUEGOS Y SE REQUIRIÓ ATENCIÓN MÉDICA. EL NARANJA PERDIÓ 4 A 2 Y MARCHA ÚLTIMO EN LA TABLA DE POSICIONE.


Escándalo en el final del partido entre Berazategui y D. Alem

La Asociación Deportiva Berazategui perdió como visitante de Deportivo Alem por 4 a 2 y sigue último en la tabla de posiciones de la Primera C. Sin embargo, más allá de lo deportivo, el partido de este jueves estuvo marcado por los incidentes entre los jugadores de ambos equipos y los árbitros.

A pesar de comenzar ganando a los 13´ de juego, el Naranja terminó perdiendo por goleada, con un flojo arbitraje que no supo poner los límites de entrada. El partido poco a poco se le terminó de complicar a la terna arbitral.

El comienzo del escándalo tuvo su primer foco de conflicto al salir lesionado un jugador local. Hubo reproches entre los bancos de suplentes y la expulsión del ayudante de campo naranja, Juan Alomo.

Al finalizar el encuentro, cuando ambos equipos ingresaban a los vestuarios, algunos jugadores se enfrentaron con golpes de puño. En ese momento la policía ingresó para separar y terminó golpeando a los jugadores del naranja.

En el medio de todo eso, los vestuarios se llenaron de humo. Sobre esto, existen versiones encontradas sobre lo ocurrido. Mientras algunos cuentan que un matafuegos cayó al piso y se accionó sólo, otros aseguran que fue un jugador del naranja quien lo habría abierto.

Mientras los jugadores debieron salir de los vestuarios hacia el terreno de juego, se escucharon gritos pidiendo atención médica. Es que alguno jugadores habían tragado mucho humo y necesitaron ser asistidos.