Últimas Nocitias

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA 27º EDICIÓN DE LA MUESTRA ANUAL EDUCATIVA (MAE). ESTARÁ ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA. EL EVENTO SE DESARROLLARÁ LOS DÍAS SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA SAN MARTÍN. CONTARÁ CON LOS SHOWS DE PETECO CARABAJAL Y RUBÉN RADA


Se celebra la 27° edición de la Muestra Anual Educativa

La Muestra Anual Educativa (MAE) reúne los trabajos producidos, a lo largo del año, por los más de 10 mil alumnos que asisten a los cursos y talleres que brinda la Secretaría de Cultura en las distintas áreas educativas y las escuelas municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio.

La edición de este año estará abierta al público el sábado 18 de noviembre, de 14 a 24, y el domingo 19, de 14 a 22. Cada una de esas fechas tendrá un cierre musical. Primero se presentará el cantante uruguayo Rubén Rada (sábado). Luego será el turno de Peteco Carabajal: el folklorista argentino se presentará el domingo.

 Actividades y Espectáculos

Por otro lado, en esta edición se contará con la presencia de más de 100 voluntarios de la Campaña Municipal de Alfabetización de Jóvenes, Adultos y Adultas 2017-2019. Ellos realizarán diferentes actividades con la comunidad.

En consecuencia, durante las dos jornadas habrá espectáculos para toda la familia: Funciones de títeres, teatro y diferentes actividades durante los dos días, a las 16 y 17 horas, en el playón de la Plaza.

El secretario de Cultura, Federico López, expresó que “La MAE es netamente de Berazategui. En efecto, quienes exponen son alumnos que forman parte de los diversos cursos de nuestra Secretaría, tanto de las escuelas municipales como de los museos”.

Cronograma MAE 2017

Sábado 18 – Escenario mayor

19:00 – La Chilinga – Bloque Sur (percusión).

19:45 – “La Quetejedi” (murga estilo uruguayo).

20:30 – Bloque de danza (alumnos y profesores de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui).

21.30 – LP Orquesta (salsa, cumbia, bachata).

23:00 – Rubén Rada.

Playón de la Plaza.

Espectáculos para toda la familia: teatro, títeres y otras actividades, a las 16 y 17 horas.

Domingo 19 – Escenario mayor

19:00 – Orquesta Escuela de la Secretaría de Cultura.

20:00 – Rock Eclosión.

20:35 – Elenco de tango de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui: músicos, cantores y bailarines.

21:20 – Cafundó presenta: Survival de Bob Marley (percusión).

22:15- Peteco Carabajal es “Riendas Libres”.

Playón de la Plaza

Espectáculos para toda la familia: teatro, títeres y otras actividades, a las 16 y 17 horas.

* Sábado 18 y domingo 19 en Plaza San Martín, ubicada en . La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvias el evento se traslada al próximo fin de semana.