Últimas Nocitias

EN EL COMPLEJO MUNICIPAL SAN FRANCISCO


Nueva edición del Salón Nacional Vidrio en el Arte Berazategui 2017

La Municipalidad local invita a los vecinos a la inauguración del XXI Salón Nacional Vidrio en el Arte Berazategui 2017 el sábado 2 de septiembre, a las 20, en el Complejo Municipal San Francisco, ubicado en 23 y 149. La entrada es libre y gratuita.

Organizado desde 1994 por la Secretaría de Cultura local, la exposición se extenderá desde el domingo 3 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre, de martes a domingos, de 15 a 19.

La propuesta consolida a la ciudad como Capital Nacional del Vidrio, al reunir cada año a los mejores artistas del país y exhibir la gran variedad de piezas inscriptas en las categorías Técnicas Tradicionales, Técnicas no Tradicionales y Bullseye Glass e Imagen Vitral.

Los artistas, diseñadores y artesanos de todo el país y del exterior podrán presentar un máximo de 2 obras inéditas desde hoy, jueves 10, al sábado 12 de agosto, de 15 a 19, en el Complejo Municipal San Francisco. No hay límite de edad.

Los miembros del jurado otorgarán los siguientes galardones: un Gran Premio Adquisición Berazategui “Capital Nacional del Vidrio”, que consistirá en 12 mil pesos, más diploma; un 1° Premio Adquisición “Cristalería San Carlos”, de  9 mil pesos, más diploma; un Premio Adquisición Bullseye Glass e Imagen Vitral, que consistirá en una caja de 10 billets a elección, más diploma; un 2° Premio de 7 mil pesos, más diploma; un 1° Premio en Técnicas Tradicionales (diploma); un 1° Premio en Técnicas no Tradicionales (diploma); un 2° Premio en las dos categorías antes mencionadas (diploma). Además, se entregarán menciones en todas las categorías. Asimismo, se premiará la técnica y la creatividad.

Para mayor información, consultas del reglamento y ficha de inscripción, ingresar a www.berazategui.gov.ar/cultura.