Últimas Nocitias

LLEGAN LA TUBATANGO Y EL SEXTETO RAYERO


Las “Noches Pitucas” siguen en Buena Yunta

Continúan las veladas a puro tango en Buena Yunta. El sábado 11 de noviembre, dos orquestas se presentarán para disfrute de los amantes del 2 x 4.

Con conciertos en vivo, bailarines de primer nivel y un variado repertorio, vuelven a brillar las tradicionales Noches Pitucas en la Tanguería Buena Yunta, ubicada en 146, entre 11 y 12, de Berazategui.

El sábado 11 de noviembre, a partir de las 21, habrá dos orquestas en vivo. Se presentarán La Tubatango y el Sexteto Rayero, ambas con un repertorio para que bailen los más milongueros.

Los vecinos que quieran obtener sus entradas pueden sacarlas de manera anticipada, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20, en Buena Yunta, a un valor de $ 90.

Buena Yunta, mucho más que tango

Buena Yunta se ha transformado en un lugar de culto para los tangueros de Berazategui y alrededores. Sin embargo, este espacio también se abre para todos los que disfrutan del baile y la buena música más allá del género, con jornadas de ritmos caribeños e incluso swing.

Para conocer las próximas fechas y actividades que se llevarán adelante, los interesados pueden ingresar en www.berazategui.gob.ar/cultura.