MÁS DE 30 MIL PERSONAS YA LO DISFRUTARON


Gran éxito del ciclo de verano berazateguense

El Ciclo de Verano se volvió una tradición para el público berazateguense que disfruta de unas vacaciones a pura actividad en la ciudad. Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, la iniciativa, que ya cuenta con más de 15 años de historia, ofrece múltiples actividades para todas las edades, con cine argentino, Patios de Tango y Folclore, festivales musicales y espectáculos infantiles.

Las jornadas se llevaron a cabo de jueves a domingo en el Complejo Municipal El Patio (calle 149 entre 15 y 15A) y en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148), con entrada libre y gratuita. En marzo habrá actividades que se reprogramaron por malas condiciones climáticas, y hasta el momento la cantidad de público asistente llegó al impresionante número de 30.000 personas.

En los Patios de Tango y Folclore participaron 26 grupos locales; además se realizaron 7 festivales temáticos en cuyos escenarios se presentaron artistas de la talla de Sergio Barrera, Victoria Moran y una representativa Orquesta Municipal de Tango.

Pensando en los niños y jóvenes

En los Viernes de Rock, pensado para todos los públicos, participaron 12 bandas locales cuyos integrantes tienen una historia común con la Comuna, ya que muchos de ellos pasaron por la Escuela de Música o algunos de los talleres libres municipales, algo que enorgullece a la gestión local.

Asimismo, se realizaron actividades vinculadas al público infantil, que incluyeron presentaciones artísticas y proyecciones de cine.

La novedad del año

El Centro Cultural Móvil organizó actividades dinámicas a diferentes barrios y localidades del distrito.

Para los vecinos que aún no se sumaron:

– Viernes 3: A las 21.00 actuarán Las almendras amarillas, Eicibici y Rock Weiler (tres bandas integradas por niños).

– Sábado 4: A las 21.30 se realizará el Festival de Flamenco.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Complejo Municipal El Patio, calle 149 e/ 15 y 15 A, Berazategui.