Últimas Nocitias

DESDE ESTE JUEVES SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA BIENAL DE ARTE CERÁMICO. LA MISMA SE REALIZA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL “LEÓN F. RIGOLLEAU”. LA CONVOCATORIA ES PARA TODOS LOS CERAMISTAS SIN LÍMITE DE EDAD NI DISTINCIÓN DE NACIONALIDAD. A CONTINUACIÓN TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA.


Bienal de Arte: Comienza la inscripción en Berazategui.

Esta abierta la inscripción para participar de la IX Bienal Nacional de Arte Cerámico. La misma está organizada por la Escuela Municipal de Cerámica de Berazategui. El día sábado es el último para inscribirse.

El objetivo de este certamen es llegar a todo el territorio argentino y brindar un espacio de encuentro e intercambio cultural para todos los ceramistas del país, además de incentivar el crecimiento de la cerámica artística.

La convocatoria, está dirigida a todos los ceramistas del país, argentinos o extranjeros, sin límites de edad

La inscripción y recepción de obras se realizará de 15 a 19 en el Centro Cultural Municipal “León F. Rigolleau”, ubicado en calle 15 N°5675. Allí, además, se desarrollará el acto inaugural y de entrega de premios de esta ya tradicional exposición.

La convocatoria, en tanto, está dirigida a todos los ceramistas del país, argentinos o extranjeros, sin límites de edad. Porán inscribirse por $100 y enviar un máximo de hasta dos obras. Los interesados pueden consultar el reglamento y la ficha de inscripción en berazategui.gob.ar/cultura.

Inauguración 26 de agosto a las 20hs

Los miembros del jurado, cuyo fallo será inapelable, otorgarán un Primer Premio Adquisición de 12 mil pesos, más diploma; y un Segundo Premio, consistente en 7 mil pesos, más diploma. Además, se otorgarán todas las menciones que el Jurado considere necesarias.

Tras su inauguración -programada para el sábado 26 de agosto a las 20-, esta IX Bienal Nacional Arte Cerámico Berazategui 2017 permanecerá abierta al público hasta el 10 de septiembre, de lunes a domingo, de 16 a 20, con entrada libre y gratuita.