Últimas Nocitias

UN VORAZ INCENDIO SE DESATÓ ESTA MAÑANA EN UNA VIVIENDA DE BERAZATEGUI, UBICADA EN CALLE 29 Y 108. LAS LLAMAS CONSUMIERON PRÁCTICAMENTE TODAS LAS PERTENENCIAS DE LA FAMILIA, INTEGRADA POR UN JOVEN DE 15 AÑOS Y SU MADRE. PIDEN COLABORAR CON ROPAS, ALIMENTOS Y MUEBLES, ENTRE OTRAS COSAS.


Voraz incendio consumió una vivienda en 29 y 108

Una vivienda de Berazategui Oeste fue consumida por las llamas durante la mañana de este jueves. Se trata de una casa ubicada en calle 29 y 108, muy cerca del cruce de Camino gral. Belgrano y Eva Perón.

Las llamas consumieron en cuestión de minutos todo lo que había dentro de la vivienda. Incluso, se puede observar en las fotografías que hasta las paredes quedaron arruinadas. Ni siquiera la llegada de los bomberos sirvió para rescatar algo.

Si bien no hubo víctimas humanas, en el siniestro fallecieron los perros de la familia. En la vivienda se encontraba un adolescente de 15 años, quien vivía allí junto a su madre.

Desde las redes sociales comenzaron una campaña para ayudar a esta familia berazateguense a reconstruir el hogar. Piden donaciones de todo tipo. Desde alimentos no perecederos hasta colchones, indumentaria, ropa de cama, electrodomésticos y vajilla.

Para colaborar con ellos, se puede llamar al 112-256-9892 o al 4391-1475. Ese número pertenece a Estefanía Ponce, familiar de los damnificados. También se puede acercar lo que se quiera donar al lugar: Calle 29 esquina 108.