Últimas Nocitias

VECINOS DE BERAZATEGUI OESTE ELEVARON UNA SERIE DE RECLAMOS AL MUNICIPIO PARA QUE SE CONTROLE EL ESTACIONAMIENTO SOBRE AVENIDA EVA PERÓN, ENTRE AV. VERGARA Y 264A. LOS AUTOMOVILISTAS ESTACIONAN EN UN LUGAR PROHIBIDO Y COMPLICAN A LOS PEATONES.


Vecinos piden controlar a conductores en infracción

Vecinos de la zona oeste de Berazategui, elevaron distintos reclamos a las autoridades municipales para que se controle el estacionamiento sobre la Avenida Eva Perón (ex Sevilla) entre Av. Vergara y calle 264A.

En ese lugar, muy cerca de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) funciona un comercio de grabado de autopartes. Por eso es habitual encontrar una gran cantidad de vehículos estacionados sobre Av. Perón.

Los conductores, en infracción, hacen caso omiso a los carteles de prohibido estacionar. Incluso colocan sus autos sobre la vereda, obstruyendo el paso de los peatones.

Cabe mencionar que en el lugar hay una parada de colectivos. Por allí circulan unidades del 159 y del 300, que deben detenerse en doble fila por la gran cantidad de automóviles en infracción. Los pasajeros deben descender a la calle para lograr acceder a los colectivos.

Juan Carlos, vecino de la zona, que sufre una discapacidad, comentó a ElProgreso.co. que “Desde que instalaron un local en el que se graban autopartes, justo detrás de la parada del colectivo, los coches que esperan estacionan sobre el cordón y los micros no pueden arrimarse”.

A pesar de los carteles que advierten la prohibición de estacionar allí, nadie parece respetarla. Juan Carlos cuenta que “Hablé con un Señor del local, que no quiso identificarse, y le conenté el problema. Hice la denuncia al área correspondiente, pero nada se hizo” asegura.

Molesto por esta situación, que afecta a muchos vecinos, agrega que cuando llueve tienen que “meter los pies en el agua que corre junto al cordón. Se llena de autos y no podemos caminar”.