Últimas Nocitias

LOS VECINOS DEL COUNTRY ABRIL PIDEN AUMENTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD LUEGO DE QUE SE REGISTRARAN DOS NUEVOS HECHOS DELICTIVOS. RECLAMAN POR EL ACCIONAR DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA


Vecinos del barrio privado “Country Abril” piden más seguridad

Los habitantes del barrio privado Country Abril, en Hudson, se muestran preocupados ante dos nuevos hechos delictivos ocurridos en los últimos días. Advierten que la seguridad que brinda la empresa a cargo deja mucho que desear.

Las críticas llegaron luego un robo en el que, gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos, se pudo identificar el rostro de uno de los ladrones. El mismo es un vecino del barrio privado.

Según publica el matutino El Sol, la semana pasada delincuentes ingresaron a robar a una vivienda del Country de Hudson. Como resultado, los ladrones se llevaron una importante suma de dinero.

Tras ese hecho, se llevó adelante una una reunión de propietarios y vecinos. Durante la misma se manifestó la indignación al enterarse de que los que cometieron el asalto son personas cercanas al barrio. En especial cuando se comunicó que uno de ellos es un vecino.

Además de ello, las quejas pasan por el personal de seguridad del barrio. Advierten que de no ser por las cámaras del vecino afectado, no se habría detectado a los malvivientes.

 Detalles

Según confirmó uno de los vecinos afectados, los victimarios son jóvenes de unos 20 años. Otros propietarios deducen que se trata de jóvenes con antecedentes. Esto debido a que la noche del episodio entraron en dos casas e intentaron ingresar en una tercera. Este último acto no pudieron cometerlo debido a que la alarma de la vivienda comenzó a sonar.

Por otra parte, la seguridad del barrio no tiene registro ni del ingreso ni de la salida de una de las personas que llevó a cabo los atracos, manifestaron los vecinos.

Cabe recordar que efectivos de la seccional Berazategui 3ª (Hudson), al mando del comisario Leonardo Paola, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 36 años. La mujer manifestó que su marido guardó dinero en efectivo (no aportando la suma) y que en las últimas horas, al abrir la caja, constató el faltante.

Interviene en el hecho la UFI Nº 2 de Berazategui, a cargo de la doctora María de los Ángeles Attarian Mena. La causa fue caratulada como averiguación de ilícito.