Últimas Nocitias

VECINOS DE BERAZATEGUI PIDEN LA ERRADICACIÓN DE UN BASURAL QUE ATRAE RATAS Y CUCARACHAS. EXIGEN LA PRESENCIA DEL MUNICIPIO Y MULTAS ECONÓMICAS A LOS VECINOS QUE ARROJAN LOS RESIDUOS.


Vecinos del barrio 1° de Mayo piden erradicar un basural

Vecinos del barrio 1° de mayo nos enviaron varias denuncias sobre un basural en la vía pública. El mismo está ubicado en calle 121 entre 3 y 4.

Según contó Maribel “acá en el barrio 1° de mayo tenemos un tremendo basural, que ocupa parte de la calle. Traen animales robados, perritos de raza, caballos y lo que te puedas imaginar. Ya hicimos el reclamo a la municipalidad”, asegura.

“Esto pasó toda la vida” continúan Marible, quien agrega que “ahora es peor. Hay ratas de todo tamaño, aparte la mugre que hay es cada ves peor. Tenemos el caso de una nena que fue mordida por una rata. Está lleno de ratas y el olor es nauseabundo”.

Consultada sobre si el municipio se había acercado, Maribel dijo que efectivamente así sucedió: “vinieron de la municipalidad y sacaron la basura. Pero es inimaginable que pueda haber tanta basura en una casa y afuera. Como se ve en las imágenes está lleno. Volvimos a llamar a la municipalidad casi todos los vecinos pero no vino nadie”.

Antonio F., otro vecino del lugar, relató prácticamente lo mismo. Además, pidió que los vecinos que forman estos basurales sean sancionados económicamente. “Tienen que multarlos con plata, sino no va a cambiar nada. Van a venir a limpiar y van a tirar basura de nuevo” sostuvo.