Últimas Nocitias

LUEGO DEL ATAQUE AL JOVEN AUGUSTO TONINI EN LA ENTRADA DEL COUNTRY ABRIL, VECINOS DE BARRIOS CERCANOS VUELVEN A PEDIR MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA. DENUNCIAN QUE SON COMUNES LOS HECHOS DE INSEGURIDAD Y PIDEN LA PRESENCIA “URGENTE” DE POLICÍAS EN LA ZONA. TONINI FUE BALEADO EL MARTES POR LA NOCHE POR UN DELINCUENTE QUE QUISO ROBARLE EL AUTOMÓVIL.


Vecinos de Hudson piden seguridad y más policias.

Vecinos de Hudson reclaman mayor seguridad y presencia policial en las calles que rodean al Country Abril, una zona donde, según denunciaron, son habituales los hechos delictivos. El martes por la noche, Augusto Tonini fue baleado en uno de los ingresos al barrio privado por un delincuente que quiso robarle el automóvil.

Tonini, de 24 años, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de forma urgente y allí  debieron intervenirlo quirúrgicamente en la zona de su cuello, donde había recibido el impacto de bala. Por fortuna y gracias a la pericia de los doctores, el joven se recupera y está fuera de peligro.

Tras el violento episodio, vecinos de los barrios La Porteña y Pueblo Nuevo, al igual que otras zonas del Berazategui, se encuentran preocupados por la inseguridad. Este episodio hizo que se reavivaran los reclamos por parte de los habitantes de la zona quienes, preocupados, contaron la situación: “Este lugar necesita, urgente, policías. Es una salida rápida para los chorros y hay mucha gente trabajadora ahí”, expresó una vecina.

Por su parte, una comerciante y vecina de Pueblo Nuevo pidió que los operativos policiales sean de forma permanente: “Tenemos momentos, como ahora, que se registran robos uno atrás de otro. Es entonces cuando la policía hace presencia un mes, están por todos lados, controlan bien. Pero después se van. Hay seguridad pero, si no es algo permanente, no sirve”, detalló.

La misma vecina agregó que “La mayoría de los robos los sufrimos los trabajadores, cuando salimos a la mañana o cuando volvemos a la tarde. En esta época invernal es peor, porque oscurece más temprano y los motochorros tienen todas las de ganar”.